Los toros de la corrida del Coliseo Balear llegan a Palma

Los toros de Virgen María de Sevilla y Domecq ya están en Palma para la corrida del 9 de agosto | Vídeo: Amalia Estabén

| Palma |

Las reses a lidiar el próximo día 9 de agosto en el Coliseo Balear con motivo del 90 aniversario de la construcción de la plaza de toros han llegado este martes a Palma en perfectas condiciones.

Los primeros de salir del camión han sido los seis toros correspondientes a la ganadería Virgen María de Sevilla. A continuación, se ha procedido al desenjaule de otros seis de la ganadería de Juan Pedro Domecq. Ambas son parejas y de pesos comprendido entre 475 y 570 kilos.

Las operaciones han estado supervisadas por la autoridad competente, personal de la plaza de toros y los correspondientes veterinarios.

Según ha podido confirmar Ultima Hora, se ha instalado una rampa para el acceso de minusválidos en el tendido número 5 de la plaza de toros y se exhibirán carteles informativos recordando que está prohibido el acceso a la corrida a menores de 18 años y que no se puede consumir alcohol.

En el espectáculo, compartirán cartel José María Manzanares, 'El Fandi', 'El Juli' y Morante de la Puebla.

10 comentarios

user Bartolo | Hace más de 5 años

VIVAN LOS TOROS !! fiesta nacional , +1 si quieres toros en mallorca cada finde ! , Antitaurinos : Mierdecillas sin conocimiento , abusadores de las modas modernas !

user PORQUE A LA MUERTE DE ZF ANIMALES | Hace más de 5 años

FIESTA NACIONAL ? CUANDO EL70%% DE LA POBLACION ES ANTITAURINA ? SERA PARA SATISFACER A LOS BORBONES QUE SIENTEN PLACER CON Y POR ELLO ? DEJEMONOS DE BESTIALIDADES CON LA MUERTE DE ANIMALES .QUE LOS TORERILLOS SE PONGAN A CURRAR Y DEJAR DE VIVIR DEL CUENTO . YA ESTA BIEN DE SEAMOS EL RIDICULO DEL PLANETA POR ESTAS COSTUMBRES DECIMONONICAS Y TRASNOCHADAS . ARTE ? QUE ARTE ? EL ASESINAR ES ARTE ? VENGA YA .AYUNTAMIENTO NO MIRES HACIA OTRA PARTE....HILA NO DEJES QUE LO HAGAN...SINO TU SERAS COMPLICE .

user Jungla humana | Hace más de 5 años

Hasta cuando vamos a permitir esta barbaridad?.Basta ya de maltratar a los pobres animales!!!!

user Alberto | Hace más de 5 años

Vergüenza nacional

user tofolino | Hace más de 5 años

les espera una bona tortura, pobrets

user satan | Hace más de 5 años

los toros sobreviven gracias a los aficionados ...hoy en día no reciben subvenciones ...el único fin de la existencia de las ganaderías es la lidia o el negocio de la carne ...sin corridas los toros desaparecen...

user Paquito | Hace más de 5 años

Llegaron bien? .super No entiendo de donde salen los millones que cobran los toreros.

user Reflexiones | Hace más de 5 años

Resulta curioso y cómico que los mismos que argumentan 'al que no le guste que no vaya', después añadan que 'pobrecitas las lechugas y las acelgas, que no tienen voz y se las comen a bocados'. Ridículos

user Leah | Hace más de 5 años

Vamos a ver, Karolentesabal. La tauromaquia sobrevive gracias a las subvenciones. A diferencia de otras asociaciones que has nombrado, la tauromaquia no presta ningún servicio a colectivos desfavorecidos.

user Karolentesabal | Hace más de 5 años

Los pollos, terneras, vacas, toros, salmones, pescado en general, ya llega muerto, decapitado y luego nos lo comemos. Si quieren ir a las industrias de alimentación para ver como matan a los animales, o a los grandes mercados pueden ir. El toro prefiere morir luchando, no subvencionado como todos los grupos de género, feministas, antitaurinos, lgtbiquymes... Si no te gustan no vayas, los que van a ir que lo disfruten. Por cierto, los vegetales tienen también vida y su problema es que no tienen voz ni piernas para salir corriendo cuando un vegano va a por ellos.

Relacionado
Lo más visto