Juan Carlos I abandona España
Juan Carlos I salda una deuda con Hacienda de 678.393,72 euros
El rey emérito ha presentado este miércoles una declaración tributaria «sin requerimiento previo» de la que ha resultado una deuda, ya satisfecha.
El presunto testaferro de don Juan Carlos era un coronel
La Fiscalía investiga las transferencias que realizó un millonario mexicano a las cuentas asociadas a las tarjetas opacas.
El rey Juan Carlos I está en Emiratos Árabes Unidos
La Casa Real ha confirmado este lunes el paradero del rey emérito.
- El SEPE lo confirma: los desempleados «no tienen vacaciones» y viajar al extranjero les puede costar la prestación
- La planta trepadora que jamás deberías plantar en tu jardín por muy apetitoso que sea su fruto: es un imán para las abejas y abejorros
- El SEPE lo confirma: todos los ciudadanos pueden disfrutar de esta ayuda de 480 euros si presentan estos documentos
- El apellido más frecuente de los nacidos en Baleares te va a sorprender: ni Nadal ni Barceló
- Rafa Nadal, fiel a su complemento estrella en su homenaje en Roland Garros: un reloj de más de un millón de euros