El parricida de Costa d'en Blanes, sobre las puñaladas: «A lo mejor se las dio la Guardia Civil»
Durante su declaración este lunes, ha variado el relato que había explicado durante el proceso judicial -en su declaración ante la Guardia Civil y durante la instrucción del caso- y ha explicado que, en defensa de un ataque de su padrastro, acuchilló a su madre «sin querer». «Mi madre es una buena persona», ha remarcado.
El triángulo de la tragedia del crimen de Costa d´en Blanes
Pedro Antonio Serra dejó sa Pobla muy joven y triunfó con su empresa de pavimentos. Elena llegó de Cherkassy, Ucrania, con su hijo en busca de un futuro mejor en Mallorca
Prisión provisional sin fianza para el detenido por matar a su padrastro y apuñalar a su madre
El detenido, de 27 años, ha pasado la mañana de este sábado a las 8.50 horas a disposición judicial, conducido por la Guardia Civil a los Juzgados de Via Alemania de Palma.
El asesino de Costa d'en Blanes llamó al 112 para entregarse y confesar el crimen
Bohdan Kunytskyy fue detenido por la Guardia civil tras asesinar al novio de su madre y acuchillarla a ella gravemente. La mujer apuñalada por su hijo está estable en la UCI de Son Espases.
- El lunes se abre el plazo para pedir admisión a ciclos de FP en modalidad presencial e intensiva para el próximo curso
- Pedro Barceló, exjuez decano de Palma: «Da mala imagen tener al fiscal general a las puertas del banquillo»
- Saúl Sánchez, nutricionista: «Cenar un yogur y una fruta puede ser positivo para perder peso»
- «Me ha fastidiado la vida y se ha ido de vuelta a su país pagando 1.000 euros de fianza»
- La joven mallorquina operada de un cavernoma cerebral: «Ahora soy totalmente dependiente»