Quema de contenedores en Palma
El quinto pirómano detenido tiene antecedentes por delitos de odio y por agresión a varias mujeres
El presunto incendiario ha pasado este miércoles a disposición judicial.
Investigan dos nuevos incendios tras la detención del quinto pirómano
Un contenedor de recogida de ropa y un vehículo han ardido esta madrugada, en una distancia de un kilómetro entre ambos sucesos.
Detenido el quinto pirómano de Palma
El arrestado, de 62 años y jubilado, actuaba por la zona de General Riera.
La policía llevaba una semana tras la pista del pirómano detenido en Pere Garau
El arrestado, de 59 años y nacionalidad española, carecía de antecedentes policiales hasta la fecha.
Queman otro contenedor horas después de la detención del último pirómano
La actuación de los bomberos fue rápida, de 17 minutos, y no hay que lamentar daños en vehículos ni mobiliario urbano cercano.
La policía detiene al pirómano de los últimos incendios en la calle Aragón
El sospechoso se enfrenta a un presunto delito de incendio intencionado provocado con peligro para la vida o integridad física de las personas.
- ¿Cómo se llama el árbol del kiwi? Este es su nombre que muy pocos conocen
- Llegan a Palma los contenedores vivienda a partir de 16.000 euros
- La nueva vida de Max tras mil días en la perrera
- La nutricionista Boticaria García desmonta los mitos del pan integral: «Se digiere de manera menos eficiente»
- El trayecto de un trabajador del aeropuerto de Palma para llegar a su puesto laboral: «Son 20 minutos de excursión»