PAula Educación 2019
Alumnos activos que aprenden fuera de las aulas y usan tecnología
La segunda jornada de PAula mostró experiencias educativas que estimulan el interés, la creatividad y la responsabilidad.
Por una educación socioemocional
El programa formativo y cultural PAula celebró este viernes su primera jornada con un Aljub repleto de docentes y profesionales educativos.
‘Up' o la importancia del juego
Un grupo de niños inauguró este jueves el ‘paisaje lúdico’ de la instalación en una sala del Col·legi Oficial d’Arquitectes.
Irene Fernández: «El aula no puede ser niños en sus mesas y en sus sillas todo el tiempo»
Integra Createctura, responsable de la instalación ‘Up! Paisatge lúdic’ en el Col·legi d’Arquitectes.
Adam Elliot: «Todo el mundo necesita a un amigo por correspondencia»
La película de animación ‘Mary and Max’, de este cineasta ganador de un Oscar, se proyectará en las jornadas PAula.
PAula, el festival que la educación merece
Es Baluard acogerá la segunda edición de estas jornadas formativas.
- Los ocho rituales imprescindibles para la noche de San Juan: salud, dinero y amor asegurados
- Conviértete en imán de prosperidad: el sencillo ritual de San Juan que te hará atraer el dinero
- Localizada navegando a la deriva a la mujer británica de 39 años desaparecida en Formentera
- Un buzo que recoge basura en el fondo del mar encuentra un revólver en aguas de Calvià
- Cata Coll: «Cualquier niña, joven o mujer debe poder disfrutar de estas fiestas en plena libertad, sin sentirse acosada, juzgada ni agredida»