La mujer británica de 39 años de edad desaparecida en Formentera a bordo de una embarcación alquilada ha sido finalmente localizada. Según han informado fuentes próximas al caso, la mujer fue avistada por un barco que opera la ruta de Ibiza a Valencia sobre las 17.00 horas de este sábado, navegando a la deriva, y la rescató.
La embarcación a bordo de la cual fue encontrada la mujer fue remolcada por parte de Salvamento Marítimo hasta Ibiza. Mientras, la mujer que llevaba varios días desaparecida, fue finalmente trasladada hasta un centro hospitalario en Valencia. Aparentemente, según las fuentes consultadas, no hay indicios de que haya habido ningún tipo de delito.
Hay que recordar que la mujer alquiló la embarcación con la que salió a navegar antes de que se le perdiera la pista el martes por la mañana. Y que fueron sus amigas quienes alertaron de su desaparición una vez que a las 18.00 horas del miércoles, como se esperaba, no devolviera la barca que había alquilado para salir a navegar.
Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han estado desde entonces tratando de localizar a la mujer, con labores de búsqueda que se han centrado especialmente en aguas de Formentera.
PortalNada. Una parte es del ministerio de sanidad, del educación y la otra de interior. Ya he desmontado tu argumentario. Ha sido fácil.