Localizada navegando a la deriva una mujer británica de 39 años desaparecida en Formentera

Imagen de archivo del Servicio Marítimo de la Guardia Civil

Imagen de archivo del Servicio Marítimo de la Guardia Civil | Foto: Guardia Civil

| Palma |

La mujer británica de 39 años de edad desaparecida en Formentera a bordo de una embarcación alquilada ha sido finalmente localizada. Según han informado fuentes próximas al caso, la mujer fue avistada por un barco que opera la ruta de Ibiza a Valencia sobre las 17.00 horas de este sábado, navegando a la deriva, y la rescató.

La embarcación a bordo de la cual fue encontrada la mujer fue remolcada por parte de Salvamento Marítimo hasta Ibiza. Mientras, la mujer que llevaba varios días desaparecida, fue finalmente trasladada hasta un centro hospitalario en Valencia. Aparentemente, según las fuentes consultadas, no hay indicios de que haya habido ningún tipo de delito.

Hay que recordar que la mujer alquiló la embarcación con la que salió a navegar antes de que se le perdiera la pista el martes por la mañana. Y que fueron sus amigas quienes alertaron de su desaparición una vez que a las 18.00 horas del miércoles, como se esperaba, no devolviera la barca que había alquilado para salir a navegar.

Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han estado desde entonces tratando de localizar a la mujer, con labores de búsqueda que se han centrado especialmente en aguas de Formentera.

9 comentarios

user holaquetal | Hace 17 días

PortalNada. Una parte es del ministerio de sanidad, del educación y la otra de interior. Ya he desmontado tu argumentario. Ha sido fácil.

user Portal | Hace 17 días

Las 42 sombrillas de Carrer FàbricaY ya puestos, que nos digan cuanto quitamos de sanidad, o educación, cada año, para la vigilancia, rescate y atención de las pateras.

Mall Mall | Hace 18 días

Una altra estrangera donant la nota, i mobilitzant els recursos públics que paguem la població. Impostos al turistes x100 , i que paguin tota mobilització per la seva culpa. PROU D'IRRESPONSABLES, I PROU MASSIFICACIÓ DE DESCEREBRATS TURISTONTOS EDONISTES .

Geremías Geremías | Hace 18 días

Se le rompió la cadena al velomar

user holaquetal | Hace 18 días

Si vas a la deriva no navegas.

Las 42 sombrillas de Carrer Fàbrica Las 42 sombrillas de Carrer Fàbrica | Hace 18 días

Me alegro. ¿Cuánto le va a salir la broma del despliegue pagado con nuestros impuestos?

Yo misma Yo misma | Hace 18 días

cosas del turismo masivo... y recién empezamos..... ya vienen los guiris voladores,sexo en las calles y restos orgánicos (de todo tipo) en la vía pública... y mallorca cerrada para nosotros y vía libre para los guiris que quieren apropiarse x unos minutos de lo que es nuestro...nuestra tierra, nuestra casa, nuestro tiempo....

Xisco Xisco | Hace 18 días

Muy buena noticia, pero hay que regular este imprudente e ilógico alquiler de embarcaciones.

Pablo Balaguer Pablo Balaguer | Hace 18 días

Los charters sin carnet. Un problema! Limitación ya!

Lo más visto