El Real Mallorca se ha marcado como objetivo contar con más de 21.000 aficionados en las gradas de La Cartuja en la final de la Copa del Rey que disputará ante el Athletic Club de Bilbao el próximo 6 de abril. El CEO de Negocio de la SAD balear, Alfonso Díaz, se ha mostrado «convencido» de poder lograr otras 6.000 plazas para viajar a Sevilla, donde está «seguro» de rebasar la barrera de los 20.000 mallorquinistas en el estadio.
«Estoy seguro de que lo vamos a conseguir. Dijimos que queríamos superar los 20.000 abonados y lo hicimos y seguro que lo vamos lograr ahora», ha asegurado este lunes Alfonso Díaz en un acto conjunto con el Ajuntament de Palma para dar a conocer novedades en el aspecto del transporte público en los días que el Real Mallorca juega sus partidos en Son Moix.
El CEO de Negocio del Real Mallorca ha asegurado que el desafío de desplazar a 21.000 mallorquinistas a la final de la Copa del Rey «es responsabilidad de todos». «Entre compañías aéreas, navieras, hoteleros y el sector logístico de Baleares en general tenemos que afrontar este reto sin precedentes que es sacar y devolver a la Isla a 21.000 mallorquines en un día. Es un reto difícil pero lo vamos a conseguir. Nos hemos puesto manos a la obra y estoy seguro de que lo vamos a conseguir», ha señalado.
«Desde la reunión del jueves hemos tenido contactos y a nivel logístico estamos trabajando con todos los actores implicados para tener el máximo número de plazas. En breve las pondremos a la venta y calculo que ya hay a disposición entre 13.000 y 14 plazas para ir a Sevilla, por lo que faltan 6.000 para cubrir las que quedan», ha manifestado el CEO de Negocio de la SAD balear, que también confía en que esta semana se pueda poner en marcha la venta de entradas.
En plena cuenta atrás hacia el partido por el título ante el Athletic Club de Bilbao, Alfonso Díaz ha asegurado que este lunes tienen una nueva reunión con una agencia para empezar a comercializar los viajes esta misma semana, mientras que ha detallado que el proceso de venta de entradas está a expensas de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que es «la propietaria de las entradas y con la que coordinamos el proceso». «Hay muchas cosas que todavía tenemos que conocer. He estado hablando con el presidente y a lo largo de esta semana esperamos tener más información y podrían salir a la venta», ha explicado.