El Athletic Club de Bilbao está ya ofreciendo a sus aficionados diferentes posibilidades para desplazarse a Sevilla con motivo de la final de Copa entre el conjunto vasco y el Real Mallorca de este próximo 6 de abril. De esta forma, en su página web oficial se puede elegir entre un abanico de precios que van desde los 295 euros a los 860, entradas no incluidas.
Las alternativas van desde desplazarse en bus con dos noches de hotel, hacer el desplazamiento en tren, en avión (ida y vuelta) sin hotel o con una noche de alojamiento y el más caro, el de 860 es con vuelo ida y vuelta y dos noches de hotel.
El club, a través de su página web, permite ya reservar a los aficionados el viaje que más les apetezca hacer. Por otra parte hoy lunes ya han realizado reserva de entradas un total de 41.760 socios. Todos ellos están inscritos para el sorteo de entradas de la final de Copa. El plazo para apuntarse finaliza hoy lunes a las seis de la tarde. También el club ofrece la posibilidad de llevar a cabo inscripciones grupales.
El Athletic, al igual que el Mallorca, cuenta con 20.698 entradas. En su caso van a agotarse por completo, mientras que la complejidad del viaje de los seguidores des de la Isla puede hacer que no se vendan todos los billetes puestos a su disposición.
Por el momento Moviment Mallorquinista y Unió de Penyes han sido los que más rápido se han movido y han puesto a disposición de los socios los primeros viajes organizados. El Mallorca, por su parte, confía en disponer de 20 aviones de la compañía Air Europa y varios barcos para movilizar también a los seguidores, que por el momento siguen esperando precios, horarios y posibilidades.