Este jueves, la Real Federación Española de Fútbol ha mantenido una reunión telemática con los dos finalistas de la Copa del Rey (Mallorca y Athletic de Bilbao) para empezar a preparar los detalles del partido. En esta primera toma de contacto, se ha informado a ambos equipos de todo lo relacionado con la gran final de Sevilla y uno de los temas principales ha sido el precio de las entradas.
Mediante un comunicado, la RFEF ha señalado que los precios de las entradas oscilarán entre los 40 y los 220 euros. Además, la propia Federación ha confirmado que los dos conjuntos van a disponer del 40% del aforo de La Cartuja, lo que equivale a que estarán presentes más de 20.000 aficionados de cada club.
También se ha comunicado a las dos entidades de la ubicación de las famosas fan zones. El Athletic Club estará en la fan zone sur, en el parque Fernando Magallanes, mientras que los seguidores del Mallorca disfrutarán de la fan zone norte, junto al parque del Alamillo. Ese reparto de espacios se aplicará también en el interior del propio estadio. Por otra parte, la RFEF ha señalado que las puertas del estadio se abrirán tres horas antes y se va a amenizar la espera con música y actividades antes de que, a las 22 horas, empiece este partido tan esperado por la afición mallorquinista.