La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado este jueves al Real Mallorca que contará con hasta 20.698 entradas para sus aficionados para la Final de la Copa del Rey, que se celebrará el próximo 6 de abril, a las 22.00 horas, en el estadio La Cartuja de Sevilla. Mismo cupo, un 40 por ciento del aforo, para los seguidores del club vasco.
Este jueves, y de manera telemática, se ha llevado a cabo una reunión informativa, una primera toma de contacto para empezar a trabajar con todas las partes implicadas en la gran fiesta del fútbol nacional.
La Real Federación Española de Fútbol cede de nuevo parte de su cupo, fijado inicialmente en un 33%, para que Athletic y Mallorca cuenten con el mayor número de seguidores posible. También se han fijado los precios de las entradas, que oscilarán entre los 40 y los 220 euros.
También se ha informado a las dos entidades de la ubicación de las fan zones. El Athletic Club estará en la fan zone sur, en el parque Fernando Magallanes, mientras que los seguidores del Mallorca disfrutarán de la fan zone norte, junto al parque del Alamillo. Ese reparto de espacios se aplicará también en el interior del propio estadio.