En el epicentro de la tragedia en la playa de Palma, no todo fueron malas noticias. Entre los heridos atrapados en el local cuya terraza colapsó se encontraba un hombre, que podría ser el encargado del local, por el que preguntaban desesperados sus familiares en plena calle al no tener noticias de su paradero. Entre los nervios y la confusión, sus más allegados recibieron la confirmación por parte de los agentes del GAP de la Policía Local de Palma de que estaba vivo.
Un momento lleno de emoción, más al saber que el hombre había salvado su vida de milagro, al quedar atrapado entre dos grandes losas que generaron un espacio vital en el que quedó incrustado, pese a que uno de sus brazos sí que resultó dañado tras el grave percance del que logró salir herido, corriendo mejor suerte que algunos de los presentes en el local de ocio.
Cabe recordar que el suceso tenía lugar poco después de las ocho de la tarde de este jueves en el número 36 de la calle Cartago, en primera línea de la Playa de Palma, y fueron los vecinos los que avisaron a la Policía y la Guardia Civil, que junto a los equipos de emergencias se trasladaron de inmediato al lugar del suceso.
Lamentablemente, cuatro personas han perdido la vida en este fatal suceso, y una quincena han resultado heridas, muchas de ellas con pronóstico grave, por lo que la cifra de víctimas mortales podría aumentar en las próximas horas.