Condenado por robar en el vestuario de trabajadores en dos hoteles en s'Arenal
El imputado acepta ocho meses de cárcel y una multa de 60 euros en un juicio rápido
Uno de los sucesos se produjo en un establecimiento hotelero ubicado en la calle Llaut de s´Arenal
Un juzgado de Instrucción de Palma ha condenado a ocho meses de prisión en juicio rápido a un hombre por un delito de robo con fuerza en los vestuarios de trabajadores de dos hoteles de s´Arenal el pasado mes de agosto. El acusado, que era ajeno al establecimiento, se declaró culpable ante el magistrado y aceptó la pena impuesta. También fue sentenciado al pago de una multa de 60 euros por un hurto en otro establecimiento hotelero a otro empleado. Inicialmente la Fiscalía solicitaba para el imputado, asistido por el letrado Toni Vidal, un año de prisión, que se redujo finalmente en un tercio tras dictar sentencia de conformidad por el juez de instrucción de guardia.
También en Sucesos
- El árbol frutal que jamás deberías plantar en tu jardín por muy apetitoso que sea su fruto: es un imán para las abejas y abejorros
- La nueva vida de Jorge Lorenzo alejado de Mallorca: de pentacampeón del mundo de motociclismo a productor de un podcast de éxito
- Joaquín Peñalver, fisioterapeuta: «Papás, mamás, esto es lo que debéis hacer si tenéis un niño patoso»
- La nueva moda de algunos restauradores de Santa Catalina que indigna a los vecinos de Palma
- Conflicto en Son Gotleu en el desahucio de una madre con cinco hijos menores al día del pago del alquiler
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Devolver lo robado? Podía ser así de generosa hacienda, si no declaras todo, pues a devolver lo que no declaraste y sin multa.
Salir de marcha por Platja de Palma es buscarse la ruina. Cada dos por tres gente apaleada y robada que no sabe ni dónde está ni que le ha pasado. Si no vigilas el vaso terminas reventado en la calle o te invitan a garrafón para poder joderte después la vida en las calles. Una maldita zona de guerra en verano y un peligro total en invierno.