El niño atropellado en La Soledad por un conductor drogado, en estado grave

Calle Teix de Palma

Los acontecimientos tuvieron lugar en la calle Teix, en la barriada La Soledad, en Palma | Foto: Ultima Hora

| Palma |

El niño atropellado el viernes a última hora en Palma por un vehículo conducido por un hombre que dio positivo en drogas continúa ingresado en Son Espases en estado grave.

El pequeño, de un año de edad, sufre fractura craneal, heridas en el cuero cabelludo y contusiones pulmonares. Fue trasladado la pasada noche desde Son Llàtzer hasta Son Espases.

Los hechos ocurrieron en la calle Teix, de la barriada palmesana La Soledad.

Tras el accidente, el conductor tuvo que huir del lugar porque un grupo de familiares del menor rodearon el vehículo, viviéndose momentos de gran tensión.

Posteriormente, fue localizado y sometido al test de alcoholemia y drogas, dando positivo en este último.

4 comentarios

user Bella | Hace más de 6 años

No defiendo al conductor porqué no se el caso. Pero dar positivo en drogas en muchos casos, el conductor no va drogado, sino que aún tiene restos de la droga que se metió hace días. Tendrían que hacer una prueba más justa. Ánimos para el peque y que solo se quede en un susto.

user uru | Hace más de 6 años

No entiendo bien la noticia. Quitando que el conductor iba alcoholizado, drogado o las dos cosas, el niño DE 1 AÑO de edad ¿andaba solo por la calle?

user Dudas | Hace más de 6 años

Si alguien invade la calzada de repente no hay tiempo a reaccionar, vayas claro o no, es imposible frenar.

user Ciudadano | Hace más de 6 años

Ánimo para el pequeño y para el conductor prisión, esto no se puede permitir, cada vez son más frecuentes estos casos ya que por norma general no son apenas penalizados, hágase justicia !!

Relacionado
Lo más visto