Dos conductores de minibuses piratas se han enfrentado a golpes este sábado por la mañana en la puerta 4 de la terminal de llegadas del aeropuerto de Palma. La pelea ha sido presenciada por varios testigos que se encontraban en las instalaciones de Son Sant Joan.
El conductor de uno de los vehículos ha empezado a discutir con el otro por el reparto de clientes y ha acabado propinándole varios puñetazos ante la mirada de numerosas personas. Algunas de ellas han grabado la agresión.
Los vigilantes de seguridad de seguridad han tenido que intervenir para evitar que continuaran agrediéndose. La Policía Nacional también se ha personado en el lugar y ha identificado a los dos contendientes, que no han sufrido lesiones graves.
Los taxistas lamentan las presencia de estos conductores piratas, cerca de una decena diarios, ya que consideran que se trata de competencia desleal. «Captan clientes dentro del aeropuerto y no pueden», dice uno de los profesionales.
Bienvenidos al tercermundo de la Unión Europea donde todo funciona mal, cada vez más gente malvive en la calle por falta de vivienda y donde el instinto de supervivencia se ha desarrollado al máximo. Un imagen que vale mil palabras