Louis Vuitton emprende su última odisea de alta joyería: la colección Virtuosity, una oda a la artesanía y la creatividad donde la maestría y la habilidad se impregnan con los códigos singulares de la Maison y las gemas más raras y extraordinarias. Conformada por 110 piezas únicas distribuidas en 12 temas la colección, fue presentada este lunes en el Castillo de Bellver, y plasma dos universos distintos: El Mundo de la Maestría y El Mundo de la Creatividad.
«Virtuosity se arraiga en el conocimiento y la habilidad que, a través de un virtuoso savoir-faire, evoluciona entrelazándose con la emoción y la sensibilidad hacia una creatividad emancipadora y una autotrascendencia», explican desde la firma. Una colección cuyas piezas reflejan como la Maison reinterpreta de manera constante los códigos de la Alta Joyería. Louis Vuitton Virtuosity es en última instancia una invitación a viajar: un viaje rico en dominio y creatividad ilimitada, que galvaniza la inventiva y donde cada creación da lugar a la siguiente, avanzando perpetuamente hacia la máxima expresión de la libertad creativa.
Los asistentes a la presentación de este lunes accedieron al Castell de Bellver por la entrada principal, donde les recibía una escultura con la forma del logo de la firma en tonos dorados y plateados. En el patio circular del castillo, iluminado especialmente para la ocasión, los modelos mostraron a los presentes la alta joyería de la firma donde destacaron los collares de diamantes en las mujeres y los broches en los hombres. Tras finalizar la presentación, los invitados degustaron un menú elaborado por el chef con estrella Michelin Quique Dacosta y disfrutaron de una actuación musical.
Desde el año 1854 Louis Vuitton ha brindado diseños únicos al mundo, aunando innovación y estilo, siempre a la búsqueda de la mejor calidad. Hoy, la Maison se mantiene fiel al espíritu de su fundador, quien inventó el genuino Arte del Viaje a través de equipaje, bolsos y accesorios que eran tan creativos como elegantes y prácticos. Desde entonces, la audacia ha dado forma a la historia de la firma. Fiel a su herencia, ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años, así como al desarrollo de nuevas expresiones de su creatividad como el ready-to-wear, zapatos, accesorios, relojes, joyas y perfumes. Estos productos diseñados con esmero son testimonio del compromiso de Louis Vuitton con la más alta calidad del proceso artesanal.
Que se les fiquin al cul les joies. Jo vull que no es robin s' espai públic del Castell. I PJNT FINAL. PP, niu de delinqüents. A pagar la responsabilitat de robar el Castell !!!! CORRU-PP-TES !!!