ESTRENO

El desfile de Louis Vuitton en el Castillo de Bellver, desde dentro

Los asistentes eran recibidos por un gran logo de la firma en la entrada

El desfile de Louis Vuitton en el Castillo de Bellver, desde dentro

Mina Shin frente al logo de Louis Vuitton

| Palma | |

El Castell de Bellver acoge desde este lunes una de las citas más exclusivas de Mallorca: la presentación de la última colección de alta joyería de Louis Vuitton: Virtuosity. La firma ha intentado llevar todo lo relacionado con este evento con el mayor hermetismo posible, pero cada vez salen a la luz más detalles del desfile. Los medios Harper's Bazaar Hong Kong y Elle Korea han compartido en su perfiles de Instagram vídeos tomados desde el interior del Castell de Bellver en los que se puede ver con todo lujo de detalles lo ocurrido en el evento.

Los asistentes al desfile accedieron al Castell de Bellver por la entrada principal, donde les recibía una escultura con la forma del logo de la firma en tonos dorados y blancos. En el patio circular del castillo, iluminado especialmente para la ocasión, los modelos mostraron a los presentes la alta joyería de la firma donde destacaron los collares de diamantes en las mujeres y los broches en los hombres. Tras finalizar la presentación, los invitados degustaron un menú elaborado por el chef con estrella Michelin Quique Dacosta y disfrutaron de una actuación musical.

Al evento acudieron los clientes más destacados de la marca y celebridades internacionales, como la cantante y actriz filipina Heart Evangelista. Este desfile forma parte de una experiencia organizada desde París para exclusivos clientes de la línea de alta joyería de la marca que también incluye otras actividades, como un paseo en barco por aguas de Formentor. Los invitados a esta experiencia han dejado a modo de aval alguna de sus joyas: la más económica estaría valorada en 100.000 euros y la más costosa llegaría hasta los 15 millones.

Se calcula que el valor total de las alhajas llegadas a Mallorca para este evento oscila entre los 500 y los 600 millones de euros. Algunos de los invitados, tal y como han compartido en sus redes sociales, están alojados en el hotel Four Seassons, donde se hospedan tras aterrizar abordo de varios aviones privados. Esta cita tendrá una gran repercusión económica, y es que Louis Vuitton calcula que su evento promocional en el Castell de Bellver tendrá un impacto directo para la ciudad de Palma de 24 millones de euros.

La elección del Castell de Bellver para esta presentación es una muestra del compromiso de la firma con la artesanía y las experiencias culturales tejidas a través de la moda. Y es que resulta necesario destacar que esta fortificación gótica del siglo XIV es la única en todo el territorio español construida sobre una planta circular, un diseño que la convierte en una rareza dentro del patrimonio militar europeo y que convierten el castillo en un enclave perfecto para acoger un desfile de moda.

14 comentarios

Miki Miki | Hace 12 días

xxxNo se equivoque lo que yo he dicho no es para defender al otro partido corrupto PP, pero está falta de moralidad de gente que defiende su partido con la corrupción del otro me parece indecente como poco. Por cierto hace años que no voy votar, no legítimo la corrupción. Un saludo

Miris on miris, tot són guiris Miris on miris, tot són guiris | Hace 12 días

és un insult als residents

xxx xxx | Hace 12 días

MikiNo te falta razón. PP condenado por corrupción, el.partido más corrupto de europa, el que destruye pruebas y borra discos duros, que mal lo desviste pasar si os escandalizados de este PSOE. A ver si dejáis de ir a votar y os enteráis que todos son iguales, hay que ver lo esclavos que sois de las ideologías en vez de las ideas.

xxx xxx | Hace 12 días

La próxima vez que vengan al.parque del amanecer, allí tienen una explanada y de paso entretienen a los residentes.

llaüt llaüt | Hace 13 días

FORA D'AQUÍ !!!!

user La roqueta...😅 | Hace 13 días

La modelo china esta...es de porcelana ?????

Miki Miki | Hace 13 días

llaütComo van los fontaneros de la PSOE? Estáis vosotros para llamar corrupto a nadie

user Pep | Hace 13 días

Vivo_sobre_ruedasPues eso: tu parte estará, seguro, en la calle del jamón en s'Arenal

user Pep | Hace 13 días

Donald TrumpVes preguntando eso a los de la calle del jamón en s'Arenal

llaüt llaüt | Hace 13 días

Ajuntament corruPPte i empresa privada Louis Caraduron, TORNEU EL CASTELL PÚBLIC al poble mallorquí , lladres barruts !!!

Pep Marblau Pep Marblau | Hace 13 días

"tendrá un impacto directo para la ciudad de Palma de 24 millones de euros". NO, disculpen señores de Ayuntamiento, sustituye a a otro que ya tenemos. Me explico, estamos ya con la temporada turística a pleno rendimiento, con todo lleno, y ya con masificaciones por toda la isla. Los día de nublado Palma saturada... ¿Qué necesidad hay de montar esto ahora y cerrar a la ciudadanía el Castell y su bosque? ¿Cuantos millones paga esta marca al ayuntamiento, por ejemplo para que esta mantenga la gratuidad por más tiempo de la EMT (seguro que ni un millón por el alquiler de un porcentaje muy fuerte en metros cuadrados de nuestra ciudad? ¿Qué necesidad ahora con todo abarrotado y siendo un destino tan demandado con precios al alza en todo? (O nos han visto estos días el aeropuerto a tope, tope). Si me dijeras que es en Febrero para dar actividad en el mes de Febrero, si me creería los de esos 24 millones. Hoy, ... a fecha de hoy esos turistas para el evento de esta marca si no hubieran venido sabemos que hay otros tantos que ya estarían por aquí, no necesitamos un evento de este tipo en Mallorca para llenarnos o subir los niveles de ocupación hotelera en junio. Miren el 12 de agosto de 2026 hay un eclipse solar que nos ha tocado la lotería de que en Mallorca va a coincidir con la puesta del sol en Mallorca su momento climax. Saben los millones de repercusión, de fotos, de publicidad y de TODO TODO lleno sin gastar ni un euro, ni hacer nada que moleste a la ciudadanía como cerrar su castillo y bosque, no solo a sus ciudadanos, sino también a quienes nos visitas (eso si que es un impacto negativo que igual no han computado restando de esos 24 millones); imaginen que cerraran y acordonaran la catedral y todo su entorno y todo el parque del mar cerrado a ciudadanos y turistas, sin dejar hacerse fotos, etc. ... La imagen para Palma, para Mallorca para todos esos turistas en plena temporada ya turística, ... una vergüenza. Pies, ... a menor escala eso es lo que está pasando en Bellver.

El Criticon El Criticon | Hace 13 días

Ay de vuiton si han roto algo en esta joya medieval que adorna la Badia de Ciutad! Porque vamos a ir a ver palmo a palmo, como la han dejado después.

Donald Trump Donald Trump | Hace 13 días

benvinguts, però passau per caixa que hem vull comprar un piset per llogar als turistes. Mem quants d'aquets milions hem toquen.

user Vivo_sobre_ruedas | Hace 13 días

Donde tengo que recoger mi parte de los 24 millones de euros??no se lo creen ni ellos.....pobre isla prostituida......

Relacionado
Lo más visto