La princesa heredera Victoria de Suecia, acudió este domingo a la Catedral de Mallorca para asistir a un bautizo, que se celebró de forma secreta y en la más estricta intimidad. Pese al dispositivo de seguridad que se había montado en La Seu, la gran concentración de público hizo que ella no pasara desapercibida y rápidamente fuera reconocida por varios residentes y algunos turistas que se habían congregado en la zona.
Para la ceremonia, Victoria eligió un precioso vestido de la diseñadora india Saloni Lodha y unos zapatos rojos, de tacón alto. Esta prenda es un diseño de la firma Saloni y su fundadora, ha vestido a otras celebrities de la realeza de la talla de Kate Middleton o Beatriz de York. De hecho el mismo modelo que llevó ayer la princesa heredera de Suecia, que no era la primera vez que lo escogía para un evento, fue adquirido por Mary de Dinamarca.
El vestido midi modelo Claudia, con corte a la cintura, manga larga, nudo en el cuello, abertura en la espalda y caída con vuelo, disponible en varios colores, tiene un precio estimado de casi 800 euros.
La ceremonia se ofició en el altar mayor, iluminado por las 35 lámparas del impresionante baldaquino obra Gaudí. Desde la puerta situada ante el Palacio de la Almudaina algunos curiosos pudieron seguir, tras el robusto cerramiento de hierro forjado, el oficio que transcurrió bajo el maravilloso rosetón mayor. La buena acústica del templo, además, permitió escuchar al saxofonista que tocaba la canción ‘Imagine’ de John Lennon.