Síguenos F Y T L I T R

El periodismo y la sociedad mallorquina lloran la pérdida de Pedro Comas

El periodista y director de Ultima Hora, en su espacio de trabajo durante largos años. | Ultima Hora

| Palma |

La noticia del fallecimiento de Pedro Comas, quien fuera director del periódico Ultima Hora durante tres décadas, ha sorprendido y golpeado al mundo del periodismo y la información de Mallorca. Las reacciones ensalzando su figura periodística y su categoría humana han colmado las redes sociales desde este martes por la mañana, cuando se ha conocido el triste desenlace.

De este modo, numerosos periodistas que han pasado años aprendiendo a las órdenes de Pedro Comas en el principal periódico de Baleares, compañeros de profesión y rivales en los quioscos, o las principales autoridades de la Isla y de Baleares han utilizado las redes sociales para expresar su dolor y consternación.

No ha faltado tampoco el sentido pesar desde el Bisbat de Mallorca. En su mensaje, el obispo, Sebastià Taltavull, comunica que dedicará una de las celebraciones de la Eucaristía de este martes a la memoria de Pedro Comas.

Igualmente, representantes de la sociedad mallorquina en sus múltiples ámbitos han dejado sentir su pésame a sus seres queridos y allegados.

Estas son algunas de las muestras de dolor que la muerte de Pedro Comas, director de Ultima Hora durante treinta años, ha causado:

Relacionado
Lo más visto