Podemos le hace el vacío a Álvaro Gijón en el Parlament

Podemos y Álvaro Gijón

Los diputados de Podemos han salido del Hemiciclo durante la pregunta parlamentaria del popular Álvaro Gijón | Foto: Podem Illes Balears

| Palma, Mallorca |

El grupo parlamentario de Podemos se ha ausentado este martes del Hemiciclo durante una pregunta parlamentaria en materia turística del diputado popular Álvaro Gijón para «no escuchar a presuntos corruptos».

Recordemos que recientemente su líder en Baleares, Alberto Jarabo, consideró que los populares debían exigir la dimisión del diputado, por la supuesta connivencia de este con el empresario Bartolomé Cursach, detenido recientemente y actualmente en prisión preventiva.

A su vez, la portavoz del PP en el Parlament, Marga Prohens, ha considerado que los podemitas no son quién para dar lecciones en la Cámara autonómica, acusándolos de ejercer de «fiscalillos».

Asimismo, ha recordado que el diputado ya se ofreció en su momento a acudir a declarar en sede judicial para aclarar esta cuestión.

En este contexto, el diputado de Podemos Carlos Saura ha escrito en su perfil de Twitter: «ens podrien estalviar la imatge de la policia entrant enmig del plenari a cercar a Álvaro Gijón».

17 comentarios

user pepillos | Hace más de 8 años

Vaya artículo... O sea, si hay "Podemitas", ¿también hay "Pepitos" o "Pepillos" o "Pepinos"...? Y si algunos son "fiscalillos", ¿los "Pepinos" son "corruptillos" o "mangantillos"? Esto parece obra de un aprendiz a escribano...

user R. | Hace más de 8 años

¿Pero qué es esta falta de respeto de Última Hora llamando "podemitas" a los diputados de Podemos? . Menuda grosería. A cada día que pasa más PANFLETO es este periodicucho.

user Tolet | Hace más de 8 años

¿Se van de su puesto de trabajo? Supongo que se les descontara de sus estupendos sueldos. Todo postureo y fotos.

user templario | Hace más de 8 años

Debería ausentarse el pp cuando hable jarabo? O el president del parlament? Quiero recordar que marta maicas y la secretaria del president estan imputadas por falsificación de documento público.

user Juan Carlos | Hace más de 8 años

Democracia?????

user Vagos=a vagos | Hace más de 8 años

Ausentarse de su puesto de trabajo, en una empresa, seria motivo de despido, parece ser que en el Parlament, al final de mes, se cobra trabajes o no, y Podemos ya es casta, lo que criticaban y que no se debía hacer, ahora "si se puede".

user lucas | Hace más de 8 años

Entre els uns i els altres estam ben fetuts. Quina por...

user Cesc | Hace más de 8 años

Casi todo el Parlament le hace el vacio a Balti y tampoco pasa nada !!

user Al Juzgadillo | Hace más de 8 años

Si los de Podemos hacen de fiscalillos, Prohens y los suyos hacen de abogadillos de cualquier corrupto sinverguenza(siempre que sea del PP, por supuesto)

user Agarralo como puedas | Hace más de 8 años

Increíble lo que ha conseguido Alvaro....

user pep | Hace más de 8 años

con todo el respeto, y con lo mal que me cae Gijón, estos de Podemos no se merecen estar en el Parlament ni en ninguna institución, no respetan nada, ni la presunción de inocencia, viven a golpes de prensa. Una vergüenza

user Jesús | Hace más de 8 años

Y yo pensando que estos paripés de entrar y salir del parlamento eran cosas de la casta. Cómo ha cambiado Podemos...

user Perfecto | Hace más de 8 años

Tolerancia cero con los corruPPtos!!

user Perfecto | Hace más de 8 años

Tolerancia cero con los corruPPtos!!

user Bye Bye | Hace más de 8 años

Es venezolans donan lliçons d'ètics i moralitat.

user Torero antitaurino | Hace más de 8 años

Nueva entrega capitulo primero

user Bjfkfkkfp | Hace más de 8 años

Señores de podemos, esto no es Venezuela Si es culpable eso será la justicia No den lecciones de moral la prensa hoy no habla bien de Vd, !!

Relacionado
Lo más visto