El campeón de Europa ya está en casa. El Palma Futsal llegaba este lunes a Mallorca después de un largo viaje con su segunda Champions League, conseguida este domingo en la Final Four de Ereván. Los de Antonio Vadillo, que defendían en Armenia el título conquistado el año pasado en el Velódromo Illes Balears, aterrizaban en Son Sant Joan con el trofeo al mejor equipo del continente para continuar con las celebraciones junto a familiares y aficionados.
El Palma Futsal se alzaba con su segunda Copa de Europa consecutiva después de deshacerse en semifinales del Benfica y golear en la final al Barcelona (1-5) en un partido histórico que premiaba una trayectoria impecable en la máxima competición continental.
La expedición balear, que partía de Armenia esta misma madrugada, llegaba a Palma tras hacer escala en Viena. Pese al cansancio acumulado, jugadores y técnicos completaban eufóricos el viaje de vuelta y en unas horas seguirán disfrutando del título. Esta tarde serán recibidos por las autoridades en el Consolat de Mar, donde también está previsto que reciban el reconocimiento de los aficionados.