El Palma Futsal celebra este mismo lunes en casa su segunda Champions consecutiva. El conjunto de Antonio Vadillo, que extendió su racha triunfal en Europa al reconquistar la máxima competición continental en el Demirchyan Arena, aterriza a mediodía en el aeropuerto de Son Sant Joan y, tras un breve descanso, vivirá los festejos con la afición y el reconocimiento institucional por la tarde en el Consolat de la Mar.
La expedición del Palma Futsal ha iniciado su regreso a la Isla desde la capital de Armenia con una escala previa en Viena. Los jugadores, el cuerpo técnico, los representantes del club y los patrocinadores que han acompañado al equipo en la segunda Final Four de su historia tienen previsto su aterrizaje en tierras mallorquinas alrededor de las 11:30.
Los flamantes campeones de la Champions se reúnen de nuevo este lunes a las 17:30 en el aparcamiento del Palau d'Esports de Son Moix para poner rumbo hacia el Consolat de la Mar, donde se prevé que reciban el homenaje de las instituciones y el calor de los seguidores que quieran sumarse a la fiesta para conmemorar un nuevo éxito continental del conjunto de Antonio Vadillo. Después de que el año pasado se realizaran hasta tres paradas en el Ajuntament de Palma, el Consell de Mallorca y finalmente en la sede del Govern, la celebración por la reconquista de la Copa de Europa se concentra alrededor de las 18:00 en el Consolat de la Mar.