Tom Cruise ha sido ‘cazado' en Mallorca disfrutando de unos días de sol y playa en la isla, tal y como señaló este martes el Daily Mail. En unas imágenes publicadas en exclusiva por el medio británico, el actor aparece sin camiseta dándose un refrescante baño en Pollença. Sin duda, una noticia que ha revolucionado las redes, pero que también ha suscitado otro debate: el estado físico de Tom Cruise.
El actor, de 61 años, ha generado diversas opiniones entre los usuarios que han visto las imágenes de Cruise con el torso desnudo. Y es que muchos se han sorprendido de la figura que actualmente conserva el intérprete de Hollywood. Por un lado, están aquellos que consideran que el protagonista de Misión Imposible ha pegado un ‘bajón' considerable. «Tiene un cuerpo horrible», «da miedo», «su cuerpo parece el de un anciano que intenta mantenerse en forma» o «parece un alien», han sido algunas de las reacciones de los internautas en X (Twitter) al ver las fotografías.
Quizá muchos se han quedado impactados al ver el cambio considerable del actor a sus 61 años, ya que tenían en mente cómo era el estado físico de Cruise hace algunos años, cuando salía en alguna escena mostrando sus abdominales o posaba para algún reportaje sin camiseta. Si bien es cierto que no tiene el cuerpo de hace 20 años, no son pocos los que siguen considerando que todavía mantiene un buen físico.
Y es que ha habido varios usuarios que han afeado esos comentarios despectivos hacia el reconocido intérprete. Así pues, se han encargado de defender la figura del estadounidense, que pese a su edad, se conserva mejor que mucha gente a su edad. «Está en su lado más atractivo con 61 años», «vosotros necesitáis veros en una foto cuando cumpláis 60 y ver cómo estáis» o «se ve bien para su edad y siempre ha estado de buen ver», son algunos comentarios que se han realizado para acallar las críticas hacia el cuerpo de Tom Cruise.
La dieta que sigue para conservar su cuerpo
El actor no sólo realiza varios ejercicios físicos diarios para mantener su cuerpo, sino que también sigue una estricta dieta alimenticia para conservar su figura a sus 61 años. Cruise señaló en 2021 que suele consumir unas 1200 calorías al día, como parte de un plan específico que le recomendó el ex futbolista inglés David Beckham. Por otra parte, también especificó que en vez de tres comidas al día, suele consumir unos 15 refrigerios en su lugar, además de alimentos como dátiles o bolitas de trufa.