¿Por qué Ana Obregón salió en silla de ruedas del hospital?

La pequeña nació el 20 de marzo, aunque la noticia se ha hecho pública este miércoles

| Madrid |

La revista ¡Hola! ha sorprendido este miércoles con la exclusiva de que Ana Obregón ha vuelto a ser madre. El medio ha publicado en exclusiva unas fotografías de la actriz mientras salía del hospital de Miami con la pequeña en brazos, pero ha habido una imagen que ha llamado la atención: la de la presentadora en silla de ruedas. En las instantáneas se puede ver como una enfermera lleva a Ana, vestida completamente de blanco, y a su hija hasta la puerta de salida en una silla en la que se podía leer el cartel «Mother Baby Chariot» (carrito para madre y bebé).

La propia publicación lo aclara en sus páginas: «Es una norma del hospital que tanto la madre como el bebé abandonen el centro en una silla de ruedas, aunque, como en este caso, ambas estén en perfectas condiciones de salud». Por lo tanto, se trata de una escena rutinaria y que es de obligado cumplimiento con todos los pacientes. La pequeña nació el 20 de marzo en el centro sanitario Memorial Regional Hospital de Miami, en Estados Unidos, pero la noticia no se ha hecho pública hasta ahora.

La actriz, que perdió a su hijo Aless de 27 años, en mayo de 2020 a consecuencia de un cáncer, ha llevado la maternidad subrogada con absoluta discreción. «Solo Ana; sus hermanas, Celia y Amalia, y Alessandro Lequio, el padre de su hijo Aless, sabía que el proceso estaba en marcha», publica el citado medio. El embarazo por gestación subrogada, que no es legal en España, se produjo en junio de 2022, «el mismo mes en que Aless habría cumplido 30 años». « El teléfono no paro de sonar en todo el día. Sus amigos y familiares la felicitaban sin imaginarse dónde y en qué circunstancias celebraba ella este aniversario», aseguran en ¡Hola!.

5 comentarios

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Loly GarciaPero usted era la madre y es normal ¿Pero encuentra normal que Ana Obregón además de sacarla en la silla de ruedas lleve la pulsera que indica que ha estado ingresada? yo no.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

LectoraEso no es suficiente @Lectora, pues si mira la foto de la revista del saludo, verá que ella lleva la correa de plástico en su mano derecha como si hubiese estado ingresada. Además usted asegura eso, pero el protocolo del Memorial Regional Hospital de Miami lo hace porque "Considera responsabilidad del centro asegurarse de que tanto la MADRE como el RECIEN NACIDO abandonan sus instalaciones en perfecto estado", pero no es el caso. Personalmente creo que quiso enmascarar que no había sido madre natural, algo muy obvio con 68 años y que la revista del saludo le avisaron para dar fe de todo eso, por eso salió esa foto. Recordemos una noticia anterior que dijo "Ana Obregón HA DADO A LUZ tras un embarazo en Miami, en la más absoluta discreción". Y no solo ella ¿Se acuerda de la modelo y presentadora de televisión Khloé Kardashian que posó en la cama abatible de un hospital junto a un flamante bebé ¡¡Que era de vientre de alquiler!! y que lo grabó su hermana Kim para el "reality" que tenían donde aparece su novio con el bebe mientras ella está en la cama. Es la evolución del "cuento de la criada". Eso muestra perfectamente la decadencia de una clase social que considera que TODO lo puede conseguir con dinero y encima querer demostrar algo que no han realizado, solo pagado. Recordemos que en España para adoptar un bebe, tienen que haber conseguido el certificado de idoneidad para ejercer la patria potestad ¡Y eso va con la edad! máximo 45 años de diferencia entre el bebe/niño y los adoptantes ¡¡Y Ana Obregón se pasa por el forro las leyes españolas pues tiene 68 años recién cumplido!! que cuando tenga 80 años la niña tendrá 12, que era la edad que tenía mi bisabuela cuando tenía yo 12 años, cuando mi madre tenía 34 años, mi abuela 57 años y mi bisabuela 80 años. ¿Lo encuentra normal? yo no. Saludos.

Loly Garcia Loly Garcia | Hace más de 2 años

Cuando tuve a mis hijos en Alemania, al salir del hospital la enfermera llevaba al bebé, y me lo entregaba cuando yo ya estaba montada en el coche.

user VellMarí | Hace más de 2 años

Vol "casito" i font d'ingressos fins la fin dels seus dies. Així de clar i de trist.

user Lectora | Hace más de 2 años

Als EEUU, els pacients donats d'alta surten en cadira de rodes fins a la porta, per evitar que tropecin i caiguin i l'hospital elsbhagi de tornar ingressar i pagar totes les seves despeses. I com que malgrat Ana Obregon no fos pacient, la petita que duia als seus braços si que ho era

Relacionado
Lo más visto