Un minibús se ha incendiado en la zona de llegadas del aeropuerto de Palma este lunes por la tarde alrededor de las 17.00 horas. El humo se ha propagado rápidamente por toda la zona exterior del establecimiento. Ha subido desde la zona de llegadas, que está en la planta baja, hasta salidas, que se encuentra una planta por encima, siendo un potencial peligro y molestando a los coches y viajeros.
Los bomberos de AENA han intervenido rápidamente en la zona y han logrado apagar por completo el incendio. El minibús debía transportar a turistas hacia Alcudia, aunque afortunadamente no se ha producido ningún herido. De hecho, los pasajeros del vehículo han tenido el tiempo justo de bajarse y coger sus pertenencias antes de que prendiese fuego por completo.
La humareda se ha podido ver desde varios kilómetros de distancia, desde la carretera e incluso desde el mar, donde a varios kilómetros podían ver la columna de humo.
Hace varias semanas, otro minibús también se incendió en el aeropuerto de Palma, circunstancia que hace cuestionar el estado de estos vehículos, que viajan constantemente al aeropuerto a recoger a los turistas, facilitando el sobrecalentamiento de sus componentes.
Marcos, O no queda clar que això està en mans d' INÚTILS de manual ???? (que només pensen en facturar, i cobrar de gratis salaris públics sense fer ni brot )