Una joven conductora ha resultado herida la mañana de este sábado después de salir de la vía y volcar con su coche en la carretera que une s´Estanyol y Llucmajor. La víctima ha podido salir por su propio pie, a pesar de la aparatosidad del accidente. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.
El suceso ha tenido lugar sobre las 11.00 horas, en la Ma-6015, a unos 400 metros de la entrada de Llucmajor. Por causas que se desconocen, la conductora se ha salido de la carretera, ha derribado un pequeño muro de marés y ha acabado volcando sobre una pared seca de una finca. La perjudicada, aturdida por el golpe, ha podido salir por sus propios medios.
Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de los Bombers de Mallorca, una ambulancia, la Policía Local de Llucmajor y la Guardia Civil. Los sanitarios han atendido a la herida, que por precaución ha sido trasladada hasta un centro hospitalario. El tráfico en dicha vía se ha visto perjudicado durante algo más de una hora.
Varios conductores que se han topado con la escena, antes de la llegada de los equipos de emergencia, se han bajado de sus vehículos para comprobar si había alguien herido dentro del coche. Los especialistas de Tráfico del Instituto Armado se han hecho cargo de la investigación de lo sucedido.
Algún wassap