La jueza de Instrucción número 3 de Palma, en funciones de guardia, ordenó a última hora de la tarde del jueves la puesta en libertad de los dos jóvenes irlandeses acusados de violar a una compatriota en un hotel de Magaluf. Los sospechosos, que se identificaron como hermanos ante los agentes de la Guardia Civil, habían conocido a la víctima horas antes en una zona de fiesta.
Los turistas, de origen nigeriano, fueron arrestados horas después de cometerse la presunta agresión sexual, que se remonta a la madrugada del martes. Según la denunciante, ella y una amiga conocieron a los dos chicos y las invitaron a su habitación. La joven, al despertar, descubrió que había sido víctima de una agresión sexual y alertó a los servicios de emergencia.
Agentes del Instituto Armado se desplazaron al hotel y la requirente identificó a los sospechosos, que fueron arrestados por Los agentes que han llevado a cabo los arrestados forman parte de la operación Alto Impacto Zulú-Bravo, miembros de la Policía Judicial que se han instalado en Mallorca para reforzar la respuesta a determinados delitos, entre ellos los sexuales, durante la temporada estival.
Los dos detenidos pasaron a disposición judicial la tarde de este jueves y la jueza, con toda la información disponible, ordenó la puesta en libertad de ambos.
Vamos, que LA DENUNCIANTE (NO VICTIMA) se arrepintió al día siguiente después de pasárselo bien... lógicamente la Jueza a puesto en libertad a LOS DENUNCIADOS (NO CULPABLES) porque no existe ni una solo prueba o indicio contra estos... por supuesto las denuncias falsas "de genero" en España no existen, solo son el 0'04% aunque el 80% aproximadamente de los denunciados sean absueltos. 😏