La Guardia Civil de Calvià investiga la aparición de este miércoles por la mañana del cadáver de un hombre, alemán de 58 años, en el interior de un coche en Santa Ponça. Al parecer la víctima sería un indigente que residía en la zona, según fuentes próximas al caso. Ha sido un viandante en el que se ha topado con la trágica escena. Todos los indicios apuntan a una muerte natural.
Tras recibir el aviso se han desplazado hasta la calle Riu Sil varias patrullas de la Policía Local de Calviá, del Instituto Armado y también sanitarios del centro médico que hay apenas a unos 100 metros del lugar. Únicamente han podido certificar el fallecimiento del germano, que llevaba años residiendo en el interior del vehículo. El turismo, un Panda de color rojo, estaba inmovilizado con un cepo.
El individuo, conocido por los agentes debido a la gran cantidad de arrestos que acumulaba, era muy conocido en la zona. Los agentes de la Guardia Civil no han hallado ningún tipo de prueba que apunte a que la causa de la muerte no ha sido natural. La autopsia, que se la practicará en las próximas horas, arrojará luz sobre los motivos del fallecimiento.
D. E. P. 🌹🌹