El hombre de 71 años de edad que fue atropellado durante la mañana del pasado sábado no ha logrado superar las lesiones y heridas que sufrió en el accidente; del que ingresó en el Hospital de Son Espases en estado crítico. Finalmente, el paciente ha fallecido en el hospital sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.
El trágico suceso tuvo lugar sobre las 11:30 horas en la Avinguda General Luque de Inca, una de sus vías principales. Según informaron fuentes de la Guardia Civil a este periódico, un Seat Ibiza antiguo de color gris que circulaba a gran velocidad arrolló al hombre que se encontraba cruzando el paso de peatones. Tras el impacto, huyó dejando al septuagenario tendido en la carretera con lesiones muy graves.
Los equipos de emergencias recibieron el aviso del accidente y enseguida movilizaron a una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, a la Policía Local y a la Guardia Civil. Los sanitarios asistieron a la víctima con múltiples traumatismos y la trasladaron Son Espases, donde ya llegó en estado crítico.
Respecto al conductor huido, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil abrieron una investigación y revisaron las cámaras de seguridad de la zona para tratar de localizarlo y proceder a su detención. Poco después, fue interceptado.
El conductor dio negativo en alcohol y drogas. En un primer momento, se le acusó de un delito de lesiones graves por imprudencia y abandono del lugar; aunque tras el fallecimiento de la víctima, los cargos podrían cambiar.
Con camaras en todas las calles ya tendriamos al asesino arrestado, y la gente viviria mas traquila