Valiente intervención del vigilante de seguridad de un hotel de Calvià para intentar salvaguardar la integridad de una joven que se hospedaba en el establecimiento en el que estaba trabajando. El joven guarda se enfrentó a tres presuntos agresores que intentaban entrar en la habitación de la chica. A causa de ello, sufrió lesiones graves, tiene la mandíbula rota y ha perdido varios dientes.
El suceso tuvo lugar durante la madrugada de este lunes cuando tres varones, que no eran clientes del establecimiento hotelero, intentaron acceder al interior del mismo y la habitación de una chica que allí se hospedaba. El vigilante advirtió la situación y trató de impedirles el paso.
Repentinamente, el joven recibió un fuerte puñetazo en la mandíbula por parte de uno de ellos. En consecuencia sufrió una fractura y perdió varias piezas dentales. Tras el ataque, el agresor y sus dos acompañantes abandonaron el hotel a la carrera.
La Guardia Civil acudió rápidamente al lugar e iniciaron una investigación para dar con el paradero del agresor. Gracias a una minuciosa batida por los establecimientos cercanos, los agentes descubrieron que el agresor se encontraba alojado en un hotel cercano; por lo que se dirigieron a buscarle.
La Benemérita de Calvià, junto a una patrulla del Grupo de Reserva y Seguridad de Zaragoza, de apoyo con motivo de la temporada estival, accedieron al interior de la habitación donde se encontraba alojado el susodicho y procedieron allí mismo a su detención.
La víctima, aunque fuera de peligro, se encuentra hospitalizada y ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente. El detenido es un británico de 33 años de edad que será puesto a disposición judicial durante la tarde de este lunes. Está acusado de un delito de lesiones graves.
CuquiInformate antes de hablar el vigilante los paro en el pasillo intentando entrar en la habitacion,el no entro ni intento entrar en la habitacion.