Susto en Can Picafort. En la jornada de este domingo, efectivos de los Bombers de Mallorca y del SAMU 061 fueron requeridos en un hotel de la localidad turística del Nord para actuar ante una situación de emergencia, al quedar atrapado el brazo derecho y la mano de un niño de cuatro años en un sumidero de una piscina ubicada en un establecimiento hotelero de la zona.
De inmediato, los equipos de emergencias acudieron y actuaron con celeridad para calmar al joven, acompañado por sus familiares y personal del hotel, procediendo a la intervención sobre la obra de la piscina para extraer el imbornal y, una vez obtenido, liberar el brazo de la víctima, que fue asistida en la zona por efectivos médicos y contó con la complicidad de la dotación de los Bombers de Mallorca, que hicieron más ágil la operación de liberación.

Una vez conseguida, los sanitarios del SAMU 061 procedieron a examinar la extremidad del menor, comprobando y confirmando que, por, fortuna, no sufría lesiones de gravedad en el brazo derecho, quedando todo en un susto y en el revuelo generado por la intervención de los Bombers de Mallorca en la zona de la piscina.
llaütLo tuyo no tiene nombre... espero que no tengas hijos que se puedan ver en una situación similar, y por el bien de todos para que tu estupidez no se reproduzca.