El depredador sexual de Palma detenido el pasado jueves por acometer a varias chicas subido a una bici y manosear sus zonas íntimas ya fue arrestado en 2024 por un hecho similar y también por grabar en el baño de mujeres de la estación Intermodal. El sospechoso, colombiano de 26 años, quedó en libertad este sábado al mediodía tras pasar a disposición judicial en Vía Alemania.
Según ha informado la Policía Nacional este domingo, tras la primicia de su arresto publicada en Ultima Hora, son siete las mujeres que denunciaron al presunto agresor sexual. Una el año pasado y seis en las últimas semanas. A todas ellas las abordaba en el barrio de Foners de la capital balear. Una de las víctimas lo grabó con su teléfono móvil. Y el vídeo fue aportado a los investigadores.
La tarde del jueves agentes de la UFAM, tras poner en marcha un dispositivo por su zona de actuación, se toparon de bruces con él. Lo pararon y le pidieron que se identificara. No había duda, era él. Segundos más tarde se le informó que quedaba arrestado por varios delitos de agresión sexual.
Los investigadores que el individuo había sido detenido el año pasado como presunto autor de un delito de agresión sexual, por acometer a una mujer en el portal de su domicilio sometiéndola a tocamientos en zonas íntimas. También fue arrestado a finales de 2024 por grabar a mujeres en los baños femeninos de la estación intermodal.
Porqué no lo mandan a la luna?