Un minubús ha quedado completamente calcinada tras arder a primera hora de la tarde de esta sábado en la zona de aparcamiento de la terminal de llegadas del aeropuerto de Palma. El suceso ha provocado una gran alarma entre pasajeros y trabajadores de Son Sant Joan. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.
Al parecer, según apuntan fuentes conocedoras del caso, el fuego, por causas que se desconocen, se ha iniciado minutos antes de las 15.00 horas frente a la salida 6, en una zona en la que había restos de obra. Las llamas han alcanzado a la furgoneta de transportes de pasajeros más próxima, que ha comenzado a arder. Varios testigos han avisado de inmediato a los servicios de emergencia.
En unos pocos minutos ha acudido una dotación de los bomberos del aeropuerto de Palma que ha sofocado las llamas. El vehículo afectado ha quedado completamente calcinado. El que había justo a su lado, milagrosamente se ha salvado. También el resto de autobuses que había muy cerca de allí. El suceso ha causado gran impacto a los cientos de turistas que en ese momento acababan de aterrizar en la Isla para disfrutar de sus vacaciones.
Eléctrico?