Agentes de la Policía Local de Palma tuvieron que intervenir el pasado martes tras producirse una agresión en la avenida Joan Miró. Una mujer recibió dos puñetazos en la cara por parte de otra, a la que no conocía de nada. La agresora, que como la víctima presentaba evidentes signos de embriaguez, quedó como investigada por un delito leve de lesiones.
Según ha informado el Cuerpo, los hechos tuvieron lugar sobre las 21.00 horas. Los funcionarios policiales acudieron al lugar tras ser alertados por los sanitarios de una ambulancia del 061. El personal informó que estaban atendiendo a una mujer que presentaba lesiones faciales tras haber sido agredida. La víctima relató que estaba con un grupo de amigas y una mujer que no conocía de nada le soltó dos puñetazos.
Los agentes se entrevistaron con la presunta autora, británica de 33 años, que negó los hechos y manifestó no conocer a la otra implicada. Ambas mujeres presentaban síntomas evidentes de
encontrarse bajo una fuerte intoxicación etílica. La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Son Espases para una valoración más exhaustiva de las lesiones.
Que las dejen tranquilas para que puedan volver solas y borrachas a casa. No hay problema entre mujeres.....