Bombers de Mallorca realizó ayer una curiosa intervención en la carretera que une el Port d'Andratx con el municipio; ya que un vehículo clásico, valorado según su estado de segunda mano entre 80.000 y 130.000 euros, comenzó a arder mientras estaba en circulación.
El suceso tuvo lugar sobre las 20:30 horas de la tarde del jueves cuando un hombre, de nacionalidad española, viajaba por la vía mencionada cuando, en un momento dado, el coche empezó a arder. El conductor se paró y rápidamente apareció una patrulla de la Policía Local de Andratx, armados con extintores, para paliar el repentino incendio.

Los agentes lograron acabar con las llamas pero el coche seguía emanando un denso humo; por lo que se pidió apoyo de Bombers de Mallorca. Los efectivos del Parc de Santa Ponça acudieron al punto del siniestro y trabajaron sobre el motor del vehículo. También lanzaron espuma para intervenir sobre el combustible.
En pocos minutos, lograron tener el fuego controlado y el suceso se saldó sin ningún herido; aunque eso sí, el coche, un Jaguar XK 120, sufrió importantes daños. La pareja que iba en él resulto ilesa; algo que valoraron encarecidamente, ya que el dueño, al ser preguntado por los daños materiales sufridos contestó: «El dinero lo cura todo».
Y estos la administración creo que les ha eximido de pasar ITV.