El juzgado de Instrucción de Palma que investigaba a un hombre de nacionalidad alemana acusado por introducir dos manzanas en el ano a otro durante un juego sexual ha decidido archivar el caso después de que la víctima retirara la denuncia. Este mismo varón, que tuvo que ser hospitalizado, relató en su momento a la Policía Nacional que no había dado permiso para que la otra persona le metiera las frutas, lo que propició el arresto del germano como presunto autor de un delito de agresión sexual.
El suceso se remonta al pasado mes de septiembre. Dos varones que no se conocían contactaron a través de una conocida aplicación de citas. Poco después quedaron para mantener relaciones sexuales y acudieron a la casa de uno de ellos, concretamente del que acabó después arrestado. Durante el acto la cosa no acabó bien y uno de ellos tuvo que ser hospitalizado.
La víctima después de recibir el alta en Son Espases tras haberle sido extraída del organismo una de las manzanas acudió a denunciar al otro hombre a la Policía Nacional. Relató a los agentes que durante un juego sexual el germano le introdujo las dos frutas por el ano, cosa para la que él no había dado su consentimiento. Asimismo también explicó que tenía lagunas de lo que ocurrió en la vivienda y que podía ser porque le suministrasen alguna droga en la bebida.
Todo esto propició el arresto del varón alemán acusado de un delito de agresión sexual. Fue puesto a disposición judicial y quedó en libertad. Un juzgado de Instrucción investigaba los hechos hasta que hace unos días la presunta víctima decidió retirar la denuncia. Esto, unido a la falta de pruebas que manejaba la autoridad judicial hasta el momento, ha provocado que el caso se archive.