Síguenos F Y T L I T R
SUCESOS

Un juego sexual fuera de control entre dos hombres acaba con uno de ellos detenido

Uno de los varones acabó en el hospital con dos manzanas dentro de su organismo

El alemán acabó en los calabozos de la Policía Nacional. | Juan P. Martínez

| Palma |

Un juego de índole sexual llevado al extremo y fuera de control acabó de la manera más insospechada. El resultado del mismo fue uno de los participantes ingresado en estado grave en el hospital de Son Llàtzer y otro detenido por un presunto delito de agresión sexual.

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un alemán residente en la Isla, acusado de introducir dos manzanas en el recto a un joven al que había conocido a través de una aplicación de citas masculinas. Los hechos se remontan hace unos días cuando el germano quería satisfacer sus instintos sexuales con unas técnicas poco ortodoxas. Las mismas consistían en introducir partes del cuerpo y pequeños objetos en su organismo. En un principio, todo estaba pactado. Pero poco después, la víctima denuncia que fue drogado y acabó con dos manzanas en el recto y lesiones importantes.

Al día siguiente, el afectado acudió al hospital donde precisó ser ingresado e intervenido quirúrgicamente para poder extraer las frutas de su interior. La Policía Nacional detuvo al alemán por un delito de agresión sexual, pero el caso sigue en fase de investigación dado que hay algunos flecos que no acaban de cuadrar. Entre ellos, si pudo existir una petición de chantaje por parte de la víctima a través de mensajería, a cambio de no interponer denuncia.

Lo más visto