Los padres de Agostina Rubini Medina, de 24 años, desaparecida en Palma desde la noche del pasado miércoles, buscan desesperadamente a su hija: «Sólo queremos que vuelva y abrazarla». Según han explicado los progenitores de la joven a este periódico: «Hablamos con ella el miércoles a las siete de la tarde, cuando estaba en clase. Al salir nos dijo que se iba a tomar algo al Paseo Marítimo con unos amigos. Fue a partir de las diez de la noche, cuando le perdimos el rastro y dejó de contestar a los mensajes y llamadas. Al día siguiente ya tenía el teléfono apagado».
Los padres de Agostina han querido dejar claro que no hubo ninguna discusión previa a la desaparición de su hija, por lo que «no creemos que se haya ido por decisión propia». Del mismo modo, han manifestado que: «Esta situación es muy dura. Nos supera». La veinteañera vive actualmente con su madre y su hermana, quienes mantienen, junto a su padre, la esperanza de volver a verla: «La estamos esperando todos en casa. No nos queremos poner en lo peor. Nos sentimos asustados, tristes y esperanzados. Solo queremos que vuelva y abrazarla. La amamos», han concluido.
El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, que está al frente de la investigación del caso, ha catalogado el caso cómo «inquietante». Cabe recordar que la joven fue vista por última vez vestida de vaqueros azul celeste, camiseta marrón y camisa de leopardo. Un aspecto característico de ella, es un tatuaje en la espalda.
La desaparición de Agostina Rubini Medina ya ha sido denunciada a la Policía Nacional por su familia. Si alguien pudiera tener información sobre su paradero, se ruega que se ponga en contacto inmediatamente con el 112 o con la Asociación SOS Desaparecidos: 649952957 /644712806 o info@sosdesaparecidos.es.