Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han denunciado este lunes a la conocida como «okupa Beyoncé» de Menorca por cometer tres infracciones contra la seguridad vial cuando llevaba a tres de sus hijos al autobús escolar que recoge a los niños de Son Parc en la carretera de Maó a Fornells.
La mujer, que se hizo célebre la pasada semana por sus intervenciones en varias cadenas de televisión nacionales al haber ocupado ilegalmente un chalé de lujo en Coves Noves -en el que continúa residiendo-, ha sido interceptada por los motoristas después de haber realizado un adelantamiento temerario con el BMW, un coche de alta gama que también ha aparecido en las imágenes de los últimos días.
Una vez interceptada y detenido su vehículo, la mujer ha dado positivo en el narcotest al que se ha sometido, en la sustancia de cocaína. Además, la conductora no posee carné de conducir, por lo que también ha sido multada por esta infracción, según ha podido saber Menorca - Es Diari. El vehículo ha quedado inmovilizado y la mujer queda imputada por tres delitos contra la seguridad vial.