«Hoy os voy a enseñar el chalé que me he abierto, un chalé nuevo y a estrenar». Esta es la presentación que hace una okupa que se ha instalado junto a su familia en una casa de lujo de Coves Noves, una urbanización al norte de Menorca.
La mujer, visiblemente orgullosa de la vivienda que ha elegido para instalarse, no ha dudado en colgar una serie de vídeos para mostrarlo a sus amistades a través de las redes sociales. Un house tour en el que ofrece todos los detalles de la casa.
Una casa que «ni Beyoncé»
La okupa presume de estrenar una moderna cocina, de tener hasta tres cuatros de baño, cuatro dormitorios, suelos de parquée incluso unos ventanales con «vistas al mar». Una casa con todo lujo de detalles, que «ni Beyoncé», bromea en su narración.
También afirma, en otro de los momentos de la grabación que ha decidido estrenar este chalé porque «se lo merece».
A la venta por 670.000 euros
La vivienda en cuestión forma parte de una promoción de cuatro chalés con piscina comunitaria y jardín privado que se construyeron en el año 2021 en la urbanización de Coves Noves, en el municipio de Es Mercadal.
Las casas tienen una superficie construida de 160 metros cuadrados cada una en una parcela de unos 800 metros y están a la venta por 670.000 euros.