El joven alemán que ha muerto esta madrugada al caer desde doce metros de altura en su hotel de la Playa de Palma cayó cuando estaba descolgándose desde la azotea, según los últimos datos de los investigadores, que están a la espera de los resultados de la autopsia.
Los agentes creen que como llegó prácticamente desnudo al establecimiento hotelero, tras una noche de copas, decidió subir a la azotea para descolgarse. Sin embargo, a la altura de la cuarta planta parece ser que se quedó sin fuerzas y se precipitó contra el suelo, con consecuencias fatales.
La víctima acababa de llegar a Mallorca con un grupo de amigos. Se trataría, pues, del primer caso de 'balconing' que se registra esta temporada en la Isla. Sus compañeros serán interrogados por los investigadores para tratar de reconstruir sus últimas horas, aunque parece que regresó solo al hotel, ya avanzada la madrugada.
También se van a revisar las cámaras de seguridad de la zona, para comprobar si alguna de ellas recogió el momento en el que volvía al hotel.