La policía brasileña identifica a un exempleado del chef mallorquín y su mujer como autor del doble crimen

El sospechoso era el encargado de cuidar el restaurante cuando la pareja se ausentaba y tenía una deuda pendiente con ambos

La policía brasileña identifica a un exempleado del chef mallorquín y su mujer como autor del doble crimen

Erika da Silva y David Peregrina, en la entrada del restaurante que regentaban en Porto Seguro, en el estado de Bahía | Foto: R.S.

| Palma |

La policía brasileña que investiga el doble crimen del chef mallorquín David Peregrina y su mujer, Erika da Silva, ya tiene un sospechoso. Se trata de Eliandro Loureço Menezes, un exempleado de ambos, encargado de vigilar el restaurante cuando los propietarios se ausentaban y que no acabó bien su relación con ellos. Los agentes encargados de las pesquisas apuntan a que el presunto asesino volvió años después al establecimiento para cobrar una deuda pendiente, una parte del terreno que Peregrina le prometió años atrás. Al ver que no iba a ser así decidió acabar con la vida de los dos.

Fue precisamente el descendiente del principal sospechoso quien acudió el pasado jueves a la comisaría en compañía de un abogado para explicar a los agentes que su padre le había confesado que había matado a David y Erika. El hijo fue arrestado en ese momento por cómplice, tal y como detalló la policía en una conferencia de prensa.

Euler Gonçalves, comisario de la Policía Civil de Porto Seguro, afirmó que el sospechoso, que tiene antecedentes como atracador de bancos «usaba la isla para esconder armas y drogas», explicó. Trabajaba para David Peregrina como casero cuando este cumplía condena en Palma por las estafas cometidas. «Eliandro estaba cuidando de la isla como si fuese un casero y, por lo que hemos averiguado, existía un acuerdo entre David y Eliandro de que le daría parte de la isla, pero ese acuerdo fue incumplido», dijo. Como el presunto autor huyó al descubrir la policía lo que hacía allí, tanto David como Erika continuaron con sus vidas. Hasta que regresó a cobrar su deuda.

La Policía Civil cree que el mallorquín compró la isla por un millón de reales (190.000 euros) con parte del dineral que estafó al banco en el que trabajaba. El terreno y el resto de las propiedades de las víctimas están a nombre de la mujer, según informaron varios medios brasileños estos días.

14 comentarios

user Jorge07 | Hace un año

Bueno, un poco de limpieza, en este mundo, no viene mal.

Carlos Iglesias Carlos Iglesias | Hace un año

Toda la vida estafando y aprovechándose del prójimo... hasta que se ha topado con la Justicia Universal.

SouUnsCapDeFaves SouUnsCapDeFaves | Hace un año

Vamos, que después de estafar aquí un dineral, siguió estafando gente, entre ellos a su asesino. Se ha hecho justicia.

user Ángel | Hace un año

Toda la razón en todos los comentarios

user Mayorkin | Hace un año

Sabes que pasa? Que brasil no es mallorca...

Pablo Balaguer Pablo Balaguer | Hace un año

Disculpen pero mal empieza.... Mal acaba... Una pena descansen en paz.

user Cuqui | Hace un año

Quién juega con fuego....

user Berrocop | Hace un año

Tanta comedia con el "chef/estafador" no tiene sentido. Cuando juegas con fuego tantas veces al final te acabas quemando...

user Victor | Hace un año

Será cierto que el karma existe.

El Lado Oscuro El Lado Oscuro | Hace un año

Entre “buenas personas” andaba el juego.

Pep1946 Pep1946 | Hace un año

La cabra tira al monte. Parece ser que no era tan buena persona, después de rehabilitarse en la prisión siguió sin cumplir lo prometido, y eso trae malas consecuencias en Brasil.

user Mr. potato | Hace un año

Última estafa

Ciudadano Ejemplar Ciudadano Ejemplar | Hace un año

Se le da más bombo que a los niños fallecidos Israel/palestina..... Nos vamos a la mier.....

user Mediterranean | Hace un año

Estafant, estafant, i estafant .... i va acabar palmant.

Relacionado
Lo más visto