Pudo acabar en desgracia, pero afortunadamente todo quedó en un gran susto. Un conductor circulaba tranquilamente a la altura del número 95 de la calle Eusebio de Estada de Palma cuando, de repente, una gran rama le cayó encima. El hombre, consiguió controlar el vehículo y detenerlo sin que nadie se viera implicado en ningún accidente. Los hechos han tenido lugar sobre las 17 horas de este martes. En el momento de producirse el incidente en el interior del vehículo viajaban tres personas.
Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma y una brigada de funcionarios de Parcs i Jardins del Ayuntamiento de Palma se personaron en el lugar del suceso y se hicieron cargo de la situación. Los operarios municipales cortaron las ramas con ayuda de un motosierra mientras que los policías confeccionaron el correspondiente atestado de lo sucedido.
Los vecinos de la zona denuncian públicamente el mal estado de mantenimiento y conservación de los árboles de la ciudad. «Hoy ha sido una rama de gran tamaño y afortunadamente no pasó nada, pero cualquier otro día será un árbol o rama más grande y tendremos que lamentar una desgracia», apunta una vecina.