La Policía Local de Andratx interceptó este miércoles a dos parejas, una de ellas con una niña menor de edad, bañándose en una calita del Port d'Andratx, algo que está terminantemente prohibido y ambas han sido propuestas para sanción.
Los hechos se remontan a las 16.30 horas. Un vecino avisó a la policía de que había gente bañándose en la pequeña cala del Camí del Faro Vell. Una patrulla acudió al lugar y efectivamente encontró a varias personas dentro del mar.
Dos eran residentes de Palma y las otras, extranjeros que vivían en Andratx. Los agentes procedieron a identificarlos mientras les recordaban que lo que habían hecho estaba prohibido. Los infractores solo pudieron asentir, recoger sus cosas y marcharse avergonzados del lugar. Tras recoger los datos de las personas, la Policía Local de Andratx he realizado una propuesta de sanción y será Delegación del Gobierno quien decida.
Fase 2
Cabe recordar que hasta que no estemos en la fase 2 no se puede ir a ninguna playa a bañarse, algo que en principio, sí se podrá a hacer a partir del próximo lunes.