Síguenos F Y T L I T R

Un rayo en Ibiza causa una fuga de gas y un incendio

Por precaución, se ha desalojado el edificio y se ha necesitado la intervención de los bomberos para su extinción, así como del cierre del escape de gas. | Redacción Ibiza

| Ibiza |

La Policía Local de Ibiza ha desalojado esta pasada noche un edificio de la calle Venda des Coloms, número 6, del barrio de Can Misses, después de que un rayo impactara sobre el inmueble y provocara un incendio y una fuga de gas, según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza este miércoles en una nota.

Agentes de la Policía Local, que han recibido el aviso a las 00.26 horas, se han desplazado al lugar donde han comprobado que el foco de la llama era una cañería de la instalación del gas situada al ático del edificio, donde había caído el rayo.

Por precaución, se ha desalojado el edificio y se ha necesitado la intervención de los bomberos para su extinción, así como del cierre del escape de gas.

La inquilina del piso afectado, una mujer de 53 años, ha tenido que ser atendida por personal sanitario del 061.

Por otra parte, la Policía Local también ha realizado dos intervenciones más esta pasada noche, la primera a las 23.09 horas en la avenida de Santa Eulària, donde el conductor de una motocicleta ha perdido el control del vehículo y ha sufrido una caída.

Como resultado de la caída, el motociclista ha tenido que ser atendido por el personal sanitario del 061.

El segundo accidente ha tenido lugar a la 1.05 horas en el cruce de la calle Vicent Serra con Arzobispo Cardona Riera, cuando dos vehículos han colisionado, provocando daños en el mobiliario urbano y un impacto en el escaparate de una tienda. En este suceso no se han registrado heridos.

La lluvia también ha provocado que tapas de varias cloacas hayan saltado por acumulación de agua a la avenida de Sant Josep y a la avenida Ignasi Wallis.

Por último, y sin relación con las incidencias provocadas con la tormenta, en la tarde de este martes se incendiaron dos contenedores en la calle Extremadura, sin que se registraran heridos.

Lo más visto