El Son Sardina ha tomado cartas en el asunto después de la brutal agresión que perpetró uno de sus jugadores en un partido de Tercera Regional. Lo ha hecho a través de un comunicado, firmado por Mari Paz Cerdá Cerdá, presidenta del club.
En dicho comunicado, el Son Sardina ha anunciado que independientemente de la sanción que recaiga sobre el jugador por parte del Comité de Competición, el agresor «no podrá volver a jugar ni a entrenar con ninguno de los equipos de la A.D. Son Sardina».
■ Comunicado íntegro del A.D. Son Sardina
El Son Sardina. que ya ha procedido a cursar la baja federativa del jugador causante de la agresión, ha querido reiterar sus disculpas al jugador del Athletic Huialfàs, así como a su Club y le ha deseado «una pronta recuperación».
El agresor, de 23 años, fue detenido por la Policía Nacional acusado por un presunto delito de lesiones graves.
Actuan tarde y obligados por las circunstancias. Muy mala gestión del problema. Ni se ofrecen a pagar los daños por responsabilidad civil subsidiaria. La Presidenta está muy asustada, porque sabe que tendrá que rascarse el bolsillo, No tiene a nadie asegurado, ni tenía el desfribilador a mano, como es su obligaciój. Presidenta, dimite, es lo mens que puedes hacer.....y luego paga.