Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un conocido delincuente acusado de vender droga en zonas de ocio juvenil de Manacor. Se trata del mismo sujeto que hace unos meses ya fuera arrestado por querer matar a su jefe asestándole un corte en el cuello de 15 centímetros.
Las investigaciones se iniciaron tras una intervención policial durante las fiestas patronales de Sant Antoni. Los agentes sorprendieron a dos personas que acaban de comprar unas papelinas de cocaína. Tras esa intervención, los investigadores sospechaban de quien vendía la droga al ser muy conocido y tener múltiples antecedentes por delitos violentos.
El modus operandi del detenido era el de la venta de cocaína en zonas de ocio, especialmente destinada al público más joven. En el momento de su arresto portaba la droga oculta y repartida entre sus pertenencias, separada en bolitas listas para su distribución y dinero fraccionado.
El acusado fue puesto a disposición judicial y el juez decretó su puesta en libertad con cargos. Se trata de un joven delincuente, de nacionalidad marroquí, que cuenta con más de quince antecedentes policiales, muchos de ellos por agresiones violentas a sus víctimas.