Síguenos F Y T L I T R

La madre de la bebé que falleció olvidada en un coche en Manacor reclama una indemnización al abuelo

| Manacor |

El pasado 10 de agosto una bebé de 10 meses falleció en Manacor tras ser olvidada por su abuelo en el interior de un coche. Este miércoles, la madre ha reclamado una indemnización al abuelo, aunque no ha concretado una cantidad económica, por los daños y perjuicios sufridos. Por su parte, el padre ha renunciado a emprender acciones legales.

Tal y como detallan tanto el padre como la madre de la bebé, el abuelo, defendido por el abogado Miguel Ángel Ordinas, había llevado más veces a la pequeña a la guardería, y no había habido ningún problema. El padre de la niña ha declarado que el abuelo se llevó a la pequeña a la escoleta a las siete de la mañana y ocho horas después, cuando la madre fue a recoger a la niña, se puso en contacto con su suegro, que recordó en ese momento haber dejado a la menor en el coche.

La madre ha explicado que cuando llegó al lugar de los hechos, vio a la pequeña tendida en el suelo del vehículo y muy roja; poco después le confirmaron su muerte. El hombre de 56 años está imputado por un delito de homicidio imprudente.

Relacionado
Lo más visto