Un turista ha resultado herido muy grave este jueves de madrugada al saltar desde el balcón de la habitación que ocupaba en el séptimo piso de un hotel de Porto Cristo, y aterrizar violentamente sobre un coche estacionado en la calle.
Los hechos han ocurrido por causas que se investigan pasadas las 2 de la mañana, y al lugar se han desplazado la Unidad Territorial de Costas (UTC) de la Policía Local de Manacor y la Policía Nacional, así como los servicios sanitarios del 061.
Según fuentes de la investigación el hombre había discutido con su pareja, con quien había estado consumiendo cocaína y alcohol, según ha admitido ella misma.
Los trabajadores de la recepción del establecimiento hotelero apuntaron, por su parte, que ambos clientes habían estado dando problemas durante todo el día.
lo que dije es que no sé comprede la moral de los medios que usan el mundial para publicidad comercial que fomenta la autodegradación humana en programadeportivos y futbol aunque estos medios privados ya dan por hecho que la juventud ya está torcida y sin futuro, eso ya es un hecho pero lo de pasar en deportes ya es un cinismo de ellos.