Una joven de 19 años ha fallecido este viernes por la mañana al precipitarse desde un quinto piso de los apartamentos Eden Rockde, en la calle Torrenova de Magaluf.
El cuerpo de la joven, indocumentada, ha sido hallado en la terraza de un establecimiento de hostelería ubicado en la calle Martí Ros García de Magaluf.
Los servicios sanitarios han acudido al lugar para asistir a la mujer pero, a pesar de los intentos de reanimación, no han podido salvarle la vida.
Todavía no se conocen las causas de esta caída, aunque la hipótesis que cobra más fuerza es que la víctima pudo haberse dejado las llaves y habría intentado acceder a su apartamento pasando de un balcón a otro.
La Policía Judicial de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, toma declaración a los vecinos para tener más detalles sobre lo ocurrido.
Siempre se repite la misma historia: "se dejó las llaves e intentó acceder desde otro balcón". Siempre igual. ¿Y tanto costaría poner un cartel en cada habitación advirtiendo que si se dejaban las llaves, no accedieran desde otro balcón, dado el número de accidentes anuales? Entre el balconing de los británicos y los accidentes por culpa de las dichosas llaves, no paran de llover turistas.