Síguenos F Y T L I T R
La boda de Rafa Nadal y Maria Francisca Perelló

Esto es lo que hacía Rafa Nadal cuando la noticia de su boda daba la vuelta al mundo

Alejandro Valverde entrega un maillot a Rafa Nadal en las instalaciones deportivas del tenista en Manacor.

| Manacor |

Rafa Nadal y Xisca Perelló contraerán matrimonio el próximo otoño en Mallorca. Mientras la noticia de la confirmación del enlace da la vuelta al mundo, el tenista se encontraba en Rafa Nadal Sports Centre de Manacor con el actual campeón del mundo de ciclismo en ruta, Alejandro Valverde.

Valverde, que junto a Movistar Team ha realizado durante cuatro días su stage de pretemporada en las instalaciones deportivas, participará en la Challenge de Mallorca que se celebra desde este jueves.

Durante el encuentro entre ambos deportistas, Valverde ha entregado a Rafa Nadal un maillot arcoíris del Movistar Team, que será expuesto en el Rafa Nadal Museum Xperience.

«Ha sido un honor volver a estar aquí en el Rafa Nadal Sports Centre. Hemos estado súper bien acogidos y hemos disfrutado mucho. La estancia ha estado fenomenal gracias a todos los medios y facilidades que nos han proporcionado. La verdad es que es un lujazo estar aquí y esperamos volver el año que viene. Desde el Movistar Team queremos desearle a Rafa muchísima suerte y muchos ánimos para que siga cosechando triunfos y que nosotros podamos disfrutar de él», ha dicho el ciclista murciano.

Por su parte, Rafa Nadal ha deseado al ciclista Alejandro Valverde y a todo el equipo la mejor de las suertes para la temporada que arranca esta semana.

Relacionado
Lo más visto